DEPORTES

El PSG salvó un empate en el último suspiro.

El Paris Saint Germain igualó a 2 goles en casa frente al Ludogorets.

 

El partido fue manejado por los franceses y mantuvieron la posesión de la pelota pero fueron ineficaces a la hora de definir, lo que les costó muy caro. Los parisinos dejaron escapar la posibilidad de ser primeros de su grupo luego del empate en el Parque de los Príncipes y la victoria del Arsenal sobre el Basel.

El local tuvo una mala presentación ante los búlgaros, pero se destaca el fantástico gol de Edison Cavani con una gran acrobacia y aunque buscaban la victoria, lograron sellar la victoria gracias a la insistencia y convirtiendo el tanto en el tiempo de adición.

Los de Bulgaria sin tener la posesión pero siendo efectivos, empezaron ganando al minuto 15 de la primera parte gracias a un centro de Natanael para que Virgil Misidjan cabeceara en soledad y pusiera a ganar a su equipo. El equipo millonario seguía intentando por todos los medios pero no conseguía anotar.

Para la segunda mitad llegó el descuento para los de París, el autor fue el uruguayo Edison Cavani que después de un rebote en el área se mandó una gran y linda chalaca para que al minuto 61 anotara el golazo que ponía el empate transitorio. Pero la alegría duro poco, a los 8 minutos Jonathan Cafú desbordó y centro atrás para que Wanderson al minuto 69 pusiera el segundo gol que desahogó a los visitantes y puso en aprietos al local.

Ya en el final Ángel Di María fue el salvador del PSG, ‘El fideo’ al minuto 92 fue habilitado por su compañero Jesé para puntear la pelota y cambiar así el resultado en contra, dejando un 2- 2 final y a los dirigidos por Unai Emery invictos en esta competición, esperando como segundos del grupo A el cruce de Octavos de final que se disputará en febrero del otro año.

 
Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *