Chelsea remontó, sobrepasó y aplastó al City en un gran partido.

‘Los blues’ vencieron a domicilio y son líderes de la Premier League.

 

Por la fecha 14 de la Premier League inglesa, el Manchester City de Pep Guardiola recibió en el Etihad Stadium al Chelsea de Antonio Conte en el que sería el partido más llamativo de la fecha, el cual empezaron ganando los locales pero no pudieron contrarrestar la fuerza azul, pues le arrebataron el triunfo en todo el segundo tiempo y los vencieron 3 – 1.

El primer tiempo estuvo muy intenso, aunque casi todo fue para los ciudadanos, quienes tuvieron varias opciones de gol y hasta un gol anulado al minuto 24 por posición adelantada. Solo hasta el minuto 44 de la primera parte legó el gol de los celestes, gracias a un autogol de Gary Cahill para poner en ventaja a los locales.

En el segundo tiempo llegaría el martirio para Guardiola y sus pupilos, aunque seguían teniendo varias opciones de gol, ‘los blues’ empezaron su gran remontada, la cual dio pie al minuto 59 luego de una gran maniobra individual de quien ahora es el goleador de  la Premier, Diego Costa, el cual decretó el empate.

Solo 10 minutos después llegó el segundo, en un contraataque el jugador Brasileño William recibió un gran pase De Diego Costa y despejó su marca para que con un buen derechazo pusiera al 69′ a ganar a los azules, la celebración del tanto no fue para menos, homenajea las victimas de Chapecoense con un mensaje que tenía en su brazalete.

Desde ahí el Chelsea logró manejar las riendas del partido y controlarlo a su favor, tanto así que aprovechó todos los espacios que dejaba su rival cuando buscaba el empate que en otro contraataque, Eden Hazard puso el tercero con un gran remate que decretó el 3-1 final y sentenció así el partido que eleva a los de Antonio Conte a lo alto de la tabla.

Con este resultado, El Chelsea es líder con 34 puntos, mientras que el Manchester City quedó en la cuarta casilla con 30 unidades.

 

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario