James titular en la victoria del Real Madrid

Real Madrid venció 2-1 al Sporting Gijón

Sorpresivamente el 10 colombiano salió entre los 11 titulares de Zidane pero fue cambiado al minuto 70 por Marco Asensio.

Muy temprano en el partido, exactamente minuto 5, Cristiano Ronaldo ya ponía en ventaja al conjunto blanco tras marcar de penal, un gol que cambió todo el esquema de juego preparado por el Sporting que debió acoplarse a la situación en medio del juego.

Rápidamente después de un centro de Nacho,que jugó de lateral izquierdo sustituyendo a Marcelo, marcó el segundo Cristiano Ronaldo en medio de una lluvia torrencial. El Sporting tuvo oportunidades de gol también que no fueron aprovechadas hasta que en el minuto 35 Carlos Carmona descontó para los visitantes.

James, quien estuvo muy participativo en la colectividad del Real Madrid, salió al minuto 72 por Marco Asensio, y después de 6 minutos el Sporting tuvo un penal a favor, oportunidad perfecta para empatar el encuentro, pero lastimosamente para los visitantes Duje Cop la mandó por encima del arco, respiró la hinchada del líder de La Liga.

El Real Madrid sigue invicto esta temporada en condición de local.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario