El Manchester City venció a domicilio al Crystal Palace

Con un 2-1 a favor los celestes pelean el liderato de la Premier League.

 

EL partido disputado en el Selhurst Park, ubicado al sur de Londres dejó en alto al Manchester City, que gracias al Marfileño Yaya Touré, siendo la figura del encuentro, le dio la victoria a ‘los citizens’.

Los celestes llegaban a este encuentro con solo una victoria en sus últimas cinco presentaciones, por otro lado, el Crystal Palace deambulaba por las últimas posiciones, y que, a pesar de un buen planteamiento en el partido, no logró revertir la situación ni lograr los puntos deseados para ascender.

Touré, siendo primera vez titular en la era Guardiola, respondió  de la mejor manera dándole la victoria al equipo azul.

Los dos goles fueron obra del mismo Yaya Touré, quien al minuto 39 de la primera parte anotó tras una pared con su compañero Nolito, desenredando el partido, y repitió al minuto 82 después de un tiro de esquina de Kevin de Bruyne.

El gol de las águilas, como es conocido al Crystal Palace, lo marcó Connor Wickham al minuto 65 luego de aprovechar un error  en defensa de Pablo Zabaleta  empatando así el partido, aunque su zurdazo no sirvió de mucho para conseguir los tres puntos .

Con este resultado el City llegó a 27 puntos y se ubica segundo en la tabla, la misma cantidad del Liverpool quien empató en su visita al Southampton pero lidera la premier por mejor diferencia de gol.

El domingo se definirá el líder, dependiendo del resultado del Chelsea que visita al Middlesbrough.

 

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario