Ecuador goleó a Venezuela y llegó a 21 puntos

Enner Valencia, Bolaños y Mina anotaron en el triunfo ecuatoriano.

En el estadio Atahualpa de Quito, Ecuador recibió a Venezuela en la fecha 12 de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, el marcador fue de 3-0 en favor de los locales.

En el inicio del partido, Venezuela inquietó la portería local, pero pasado el minuto 14, los locales comenzaron a aprovechar la velocidad de sus hombres en punta para generar opciones en el pórtico de Dani Hernández.

En el segundo tiempo, Ecuador fue más efectivo, al minuto 50, un centro de Miler Bolaños y Arturo Mina estuvo atento para poner el cabezazo y el 1-0 en el marcador. Ecuador se animó y buscó más opciones, la defensa venezolana empezó a dar espacios.

Al minuto 82, se ampliaría la ventaja, un gran pase de Enner Valencia para que apareciera Bolaños y empujara la pelota al fondo. 3 minutos más tarde, Bolaños le devolvió el favor a Valencia, en un pase para que quedara solo contra el portero, el partido estaba liquidado 3-0.

Con este resultado, Ecuador llegó a 21 puntos y tercero en la tabla, mientras Venezuela sigue último en la tabla con 5 unidades.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja un comentario