Leones venció a Bogotá y es líder del grupo A

Los ‘felinos’ legaron a ocho puntos.

En el estadio Metropolitano de Techo, Bogotá recibió a Leones en la cuarta fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila 2016, la victoria fue para los antioqueños por un marcador de 2-3. Leones con la victoria es líder del grupo A con ocho unidades.

Desde el comienzo del partido ambos equipos salieron a buscar el triunfo, los dos oncenos mostraban el deseo de hacerse a los tres puntos. El primer gol llegó al minuto 5, Juan Suescún aprovechó un error de la defensa local y puso el 0-1.

La reacción del equipo capitalino no se hizo esperar, después del gol de Leones, empezaron a buscar la portería contraria, al minuto 15, Fabián Zambrano ganó en velocidad a la defensa antioqueña y puso el empate 1-1.

Juan David Rodríguez, jugador de Leones, puso el partido 1-2, minuto 43 y los ‘felinos’ tenían la ilusión de llevarse el botín a tierras antioqueñas.

Para la segunda parte, los de Itagüí salieron a buscar el gol para ampliar el marcador, el portero Yasser Chávez, se estaba convirtiendo en figura del equipo local. Bogotá no espero más y se tiró al ataque, al minuto 57, Omer Escalante en una jugada de lujo puso el partido 2-2.

El partido se puso bastante acelerado, se jugaba con mucha intensidad, fueron los visitantes los que al minuto 62 pusieron el 2-3, a través del jugador Lloreda. El partido a partir de allí se puso difícil para los locales.

Con el resultado, Bogotá quedó con 3 puntos en la cuarta posición, mientras Leones se fue arriba liderando la tabla con 8 puntos.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja un comentario