América ganó y está cerca del ascenso

El ‘tecla’ Farías y Lucumí marcaron en el triunfo americano.

En el estadio Jaime Morón de la ciudad de Cartagena, el Real Cartagena recibió al América por la fecha 4 de los cuadrangulares en el grupo B del Torneo Águila. El marcador final fue de 0-2 para los visitantes y al minuto 84 el partido fue suspendido.

Los ‘escarlatas’ comenzaron el partido atacando, desde el inicio América buscó el triunfo, mientras Cartagena no encontraba un norte.

Al minuto 40, Ernesto el ‘Tecla’ Farías abrió el marcador tras un centro rastrero de Juan Angulo al corazón del área. No llegaron a cerrar los centrales y el delantero americano no desaprovechó para definir ante Buenaños, el partido se puso 0-1.

Para la segunda parte, el equipo rojo siguió con su vocación ofensiva, al minuto 55, Jeison Lucumí con un remate de media distancia venció al portero del Cartagena y así ampliaba el marcador, el encuentro estaba 0-2 y los locales sin opciones de ascenso.

Al minuto 84 el partido terminó por invasión de cancha de la barra local. Con el resultado el equipo de Hernán Torres quedó liderando la tabla con 9 puntos.

tabla-grupo-b

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja un comentario