El Real Madrid aseguró el liderato frente al Leganes

James Rodríguez jugó 25 minutos con ‘Los Merengues’.

 

Por la fecha 11 de la Liga Santander el Real Madrid recibió al Leganes en el Santiago Bernabéu, partido en el cual los blancos demostraron su superioridad ante los recién ascendidos, goleándolos  3 – 0.

Los goles fueron obra del galés Gareth Bale, quien fue el hombre del encuentro al anotar doblete, primero al minuto 38 de la primera mitad después de recortar al portero Jon Serantes y disparar casi sin ángulo, y repitiendo al 45′ al aprovechar un balón suelto en el área.

‘Los Pepineros’, como es conocido al equipo Leganes,  estuvieron muy bien plantados en el terreno de juego e incomodaron en algunos minutos a los madrileños, pero no pudieron contrarrestar la fuerza blanca, tanto que al minuto 76 Álvaro Morata cerró el marcador englobando el balón por encima del guardavallas y decretando el 3- 0 final.

El colombiano James Rodríguez ingreso al minuto 68 por Isco Alarcón, disputo 25 minutos de juego en los cuales generó varias opciones de gol sin concretarlas, una actuación aceptable para el 10 cafetero que viajará en las próximas horas rumbo a Barranquilla para así unirse a la Selección Colombia previo a los juegos por eliminatoria ante Chile y Argentina.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta