Santiago Arias anotó gol en la derrota 1-2 del PSV ante el Bayern

El colombiano jugó los 90 minutos del compromiso y su equipo quedó sin chance de clasificar

Por la fecha 4 de la UEFA Champions League se enfrentaron en Holanda el PSV Eindhoven y el Bayern Munich. El lateral colombiano Santiago Arias fue muy importante para su equipo, el PSV Eindovhen, ya que anotó el gol que abrió el marcador para los locales.

Fue a los 14 minutos del compromiso que el colombiano anotó el gol con el que  su equipo se fue en ventaja. Fue en una jugada discutida en donde Santiago cabeceó a gol en claro fuera de lugar aunque el gol fue validado por el árbitro, generando todo tipo de protestas por parte del equipo visitante.

Sin embargo el polaco Robert Lewandowski fue el encargado de liderar la remontada del equipo bávaro y dañar la fiesta holandesa. A los 34 minutos el polaco al servicio del Bayern anotó de penal el tanto con el que puso la paridad en el encuentro. Y ya en el segundo tiempo, a los 74 minutos de partido puso cifras concretas al partido, al anotar el gol con el que el visitante dio vuelta al marcador.

Para el colombiano Santiago Arias el de hoy fue su primer gol en competiciones europeas, aunque no sirvió para darle el triunfo a su equió, que con esta derrota quedó último y a la espera de lograr un cupo a la Europa League. Mientras que para el Bayern Munich esta victoria significó el pase a los octavos de final de la Champions League.

Redacción: Juan Sebastián Duque Gil

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta