El Pereira pone en duda su ascenso

El conjunto matecaña cayó en su visita al Bogotá Fc.

Sumando apenas 1 punto de 6 posibles, el Deportivo Pereira es último en el cuadrangular A.

Sorprende el inicio del equipo de la capital Risaraldense, jugando dos partidos malos pone en duda el ascenso a primera división. Hoy el equipo salió a buscar la victoria y los primeros 25 minutos fue superior, tanto así que logró ponerse en ventaja con un tanto del goleador del torneo, Juan Camilo Hernández al minuto 23.

Después del gol, el Pereira se entregó totalmente al Bogotá Fc, dejándole todos los balones y aguantando en la parte de atrás. Con los mismos errores en la contención del medio campo del partido anterior  llegó el gol del empate del local a cargo de L. Pérez que ramató desde afuera y la puso al lado del palo, imposible para el portero Mafla.

El Bogotá seguía con las opciones, era muy clara la superioridad del conjunto local, el Pereira aguantaba y ya no tenía las mismas piernas de los primeros 25 minutos.

Al minuto 70 después de una desconcentración en la parte de atrás, se puso en ventaja Bogotá después de un autogol del central Puerta. El Deportivo Pereira luchó hasta el final pero no tuvo muchas opciones, solo una clara que después de un rebote que solo era empujar al fondo y el delantero Vásquez se resbaló.

Los próximos dos partidos del matecaña serán ida y vuelta contra el Tigres Fc, que es el primero, y si quieren ascender deben sumar 6 puntos para alcanzarlo.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta