Agüero y Gündogan le dieron la victoria al Manchester City

Los ‘ciudadanos’ siguen líderes de la Premier League.

En el estadio Los Hawthorns, West Bromwich recibió a Manchester City en la fecha 10 de la Liga Premier de Inglaterra, el partido fue para los visitantes con un amplio marcador de 0-4, Sergio Agüero y Gündogan marcaron de doblete en la victoria de su equipo.

Al minuto 19, con un pase del alemán Gündogan, el argentino Sergio Agüero desde la zona derecha del área rival, sacó un remate de pierna derecha al centro de la portería, el portero de los ‘baggies’ no pudo evitar que el balón ingresara, el partido se puso 0-1. Nueve minutos más tarde, el argentino ‘Kun’ Agüero de pierna derecha volvía a marcar y ampliando la ventaja en tanteador, el partido se puso 0-2.

El segundo tiempo, fue para el alemán Gündogan, al minuto 79, de pierna zurda al centro de la portería anotaba el tercer gol del partido, el Manchester City ampliaba la ventaja, los locales no lograban detener a los dirigidos por Guardiola.

Al minuto 90, Gündogan se volvió a reportar en el juego, tras la asistencia de Kevin de Bruyne, el alemán sacó el remate de zurda para poner el partido en goleada, el marcador 0-4 para el City, así terminaría el partido.

En la tabla de posiciones, Manchester City sigue liderando con 23 puntos, por su parte el equipo Albión se ubica en la casilla 15 con 10 unidades.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira

Deja un comentario