DEPORTES

Medellín no fue ‘poderoso’ y quedó eliminado de la Copa Sudamericana

Cerro Porteño avanzó a semifinales.

En el estadio Defensores del Chaco en Asunción, Cerro Porteño derrotó 2-0 al Independiente Medellín en el partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana y clasificó a la siguiente ronda, Cecilio Domínguez marcó en dos ocasiones.

Cerro Porteño salió a buscar el resultado, pues había sacado un buen resultado en el partido anterior y en su casa se sentía con una ventaja, el apoyo de la gente fue vital para el equipo paraguayo.

Al minuto 34, el ‘ciclón’ del barrio Obrero salió atacó por zona derecha, el centro que cayó sobre el jugador Pablo Velásquez que falló en el intento de chilena y el balón quedó para el cabezazo de Cecilio Domínguez, David González no pudo detener la esférica y el partido se puso 1-0.

El segundo tiempo no empezó bien para el Medellín, pues en el minuto 50, Juan Fernando Caicedo agredió a uno de los jugadores paraguayos y el árbitro tomó la determinación de mostrarle la tarjeta roja directa y el ‘poderoso’ quedó con 10 hombres y con el resultado en contra.

Al minuto 71, después de la falta dentro del área del jugador Andrés Mosquera, Cecilio Domínguez volvió a aparecer para aumentar la ventaja y poner el sello definitivo del partido, de tiro penal venció al portero David González y el juego concluyó 2-0.

El ‘ciclón’ del barrio obrero de esta forma avanzó a las semifinales del torneo continental y deberá esperar rival que saldrá de la llave entre Atlético Nacional y Coritiba.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *