Liverpool venció al Tottenham por la One Cup.

Los rojos hicieron de las suyas en Anfield.

 

Por los Octavos de final del torneo inglés, el Liverpool derrotó 2 – 1 al Tottenham Hotspur, en una noche brillante del delantero de la selección inglesa, Daniel Sturridge.

Los goles fueron obra del mismo Sturridge, quien marcó al minuto 9 luego de un ataque por la banda derecha para al final puntear el balón hasta el fondo de la red, y repitió al 64′ en un mano a mano con el arquero rival, marcando así la dupleta que le quita la sequia de gol, ya que no marcaba desde Agosto.

Los ‘Spurs’ jugaron con una nomina no habitual, pero generaron varias ocasiones de gol y se metieron de lleno en el partido en el minuto 76, después que el árbitro sancionara una supuesta falta dentro del área al jugador Erick Lamela, para que de esta forma el holandés  Vicent Janssen la transformara en gol, aunque la tardía anotación no alcanzó para que el Tottenham pudiera remontar.

Con este resultado, el equipo que dirige Jurgen Klopp acumula diez partidos consecutivos sin perder en todas las competiciones que ha disputado, además de que la victoria les permite avanzar a la instancia de Cuartos de final de la FA cup.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario