Real Madrid gana y es líder

El conjunto blanco consiguió agónica victoria ante Athletic de Bilbao

El partido se jugó en el Santiago Bernabéu, los dos equipos enfrentados crearon opciones y el juego estuvo parejo.

El primer gol fue tempranero. Karim Benzema al minuto 7, después de un error grosero de Saborit, que le dejó la pelota servida a Isco para pasarle el esférico al galo que puso al Real en ventaja primero. El equipo visitante se supo parar en la cancha para contrarrestar los ataques del Real Madrid y marcó el empate a cargo de Sabin, gracias a una serie de rebotes en el área que favorecieron al Athletic que logró mandar el balón al fondo de la red.

Cristiano Ronaldo tuvo una muy mala noche, tuvo muchas opciones de gol y no concretó ninguna, partido para olvidar por el portugués. Hay que destacar el buen rendimiento del lateral derecho Lekue quien se encargo de neutralizar los ataques de Marcelo y el mismo Cristiano por su banda.

Al minuto 75 sale Benzema y entra Morata muy aplaudido por la hinchada. El Real Madrid se acercaba a la victoria.

Con tan solo 8 minutos en el campo llegó el gol de Morata después de una desafortunada jugada del arquero que dejó un rebote con el arco a disposición. El conjunto visitante tuvo también la opción de empatar tras un error de Varane que dejó la pelota cortica al pasarsela a Keylor, balón que robó Williams pero salvó el portero Navas.

Con esta victoria el Real Madrid es líder con 21 puntos.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario