Duvan Zapata clave en la victoria de Udinese 3-1 sobre Pescara

El colombiano aportó con uno de los goles

Por la fecha número 9 de la Serie A, se enfrentaron el Udinese que contó con Duvan Zapata los 90 minutos y el Pescara. El colombiano tuvo una destacada actuación en donde provocó dos penales y anotó uno de ellos.

Ambos equipos llegaban necesitados de un triunfo para salir de la parte baja de la tabla, pero fue el local quien rápidamente sacó ventaja. A los nueve minutos y tras una falta en el área sobre Zapata, fue Thereau quien concretó el 1-0.

Y fue precisamente el francés el encargado de ampliar la ventaja a los 71 minutos de juego tras una buena jugada del equipo local. Pero cuando parecía que el resultado estaba ya definido a favor de Udinese, tan sólo tres minutos después del segunto tanto del local, Alberto Aquilani descontó para el visitante y puso el suspenso en el partido.

Sin embargo al minuto 90 apareció el colombiano para apaciguar las aguas y devolverle la tranquilidad a los locales. Tras una falta que le cometieron al mismo en el área, anotó el penal y concretó el 3-1 final, con el que el Udinese cortó una racha negativa de 5 partidos sin victorias.

Redacción: Juan Sebastián Duque Gil

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario