Chelsea aplastó 4 – 0 al Manchester United

Los ‘Red devils’ no pudieron hacer nada ante los ‘Blues’.

 

El partido correspondiente a la fecha 9 de la Premier League no decepciono, pues siendo el más atractivo de la jornada dejó lleno de goles tanto el marcador como a los diablos rojos, los locales hicieron respetar su patio.

Apenas empezaba el partido y estallaron los gritos en todo el Stamford Bridge, pues antes del primer minuto de juego Pedro Rodríguez aprovechó un error en la defensa roja y logró anotar el primero del partido, a los 20 minutos llegó el segundo, esta vez obra de Gary Cahill tras un buen remate.

Ya para la segunda mitad el equipo de José Mourinho intentó remontar el partido, lo cual fue en vano, pues Eden Hazard puso el tercero al minuto 62 después de una gran jugada colectiva, y ya al minuto 70, el francés Kanté se inventó una linda jugada individual, con la cual concretó el 4-0 final y una contundente victoria Blue.

Con este resultado, los azules llegaron a 19 unidades y se ubican cuartos en la tabla de posiciones, mientras los rojos se quedan con 14 puntos en la séptima casilla de una abultada y reñida liga inglesa.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta