Nacional empató 1-1 con Coritiba en condición de visitante

El ‘verdolaga’ dejó escapar la victoria en los últimos minutos

Coritiba recibió en condición de local al cuadro Atlético Nacional y empataron 1-1 en el partido correspondiente a la ida de los cuartos de final de Copa Sudamericana, Miguel Borja y el brasilero Iago fueron los autores de los goles.

Nacional mostró un buen juego, tuvo vocación ofensiva, pero no le alcanzo para sacar la victoria en tierras brasileras.

Los disparos de Borja y el complemento de Guerra y Berrio por zona derecha fueron fundamentales en el equipo ‘paisa’, al minuto 14, el ‘lobo’ Guerra asistió a Borja para que definiera ante la salida del portero del equipo brasilero, el partido se ponía 0-1.

Daniel Bocanegra fue sustituido por lesión, en su lugar entró Carlos Cuesta, un jugador juvenil del equipo verde de la montaña, Nacional se reorganizaba tras el cambio, pero una decisión apresurada del juez central terminó perjudicando al equipo de Reinaldo Rueda, a Nájera le mostraron la segunda amarilla y fue expulsado del encuentro.

Faltando cinco minutos para terminar el compromiso, se veía a Nacional triunfador, pero en una jugada donde Roderick Miller no alcanzó a cerrar, Iago aprovechó y marcó el empate para los locales. El partido terminó 1-1 y Nacional tendrá que sellar la serie en el estadio Atanasio Girardot el próximo miércoles a las 6:45pm.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.

 

Deja una respuesta