Con una gran actuación de Ospina, Arsenal goleó al Ludogorets

Fue un aplastante 6-0 en donde el colombiano tuvo importantes intervenciones

En el partido correspondiente a la fecha número 3 de la UEFA Champions League, el Arsenal aplastó al Ludogorets de Bulgaria 6-0 en el Emirates Stadium. Las figuras de la noche fueron el goleador, Mesut Ozil con su hat trick y el golero David Ospina con sus importantes atajadas.

El primer tiempo fue muy disputado y ambos equipos tuvieron chances de anotar. Pero fue Alexis Sanchez al minuto 12 el encargado de abrir el marcador y adelantar al Arsenal.

Sin embargo el visitante no se quedó atrás y a través de su delantero Jonathan Cafú que tuvo varias ocasiones claras, pudo empatar el compromiso, pero el arquero colombiano estuvo muy seguro y no lo permitió. Por el contrario, el Arsenal amplió el marcador gracias a Theo Walcott, que con gran remate de media distancia al minutos 42 puso el 2-0.

Sin embargo el segundo tiempo fue totalmente distinto y los londinenses arrollaron a su similar búlgaro. Alex Chamberlain al 46 anotó el tercero y un triplete del alemán Mesut Ozil al 56, 83 y 87 sellaron la victoria del Arsenal.

Con este triunfo se aseguró provicionalmente el primer lugar de su grupo que también conforman el PSG y el Basel, en donde el equipo parisino derrotó hoy 3-0 al siuzo.

Redacción: Juan Sebastián Duque Gil

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta