La Equidad le amargó la noche al Once Caldas.

Los manizalitas cedieron tres puntos importantes en su casa.

En el único juego programado para el Lunes por la Liga Águila se enfrentaron el Once Caldas y La Equidad. El partido que cerró la fecha 16 en busca de un cupo a los cuadrangulares finales terminó muy oscuro para los blancos:  2 – 0 en contra.

El encuentro estuvo muy apretado los primeros 45 minutos, con posibilidad de gol para ambos bandos, aunque los aseguradores siempre crearon más oportunidades y estuvieron encima, fueron más intensos en busca del primer tanto hasta que lo consiguieron en la segunda mitad, gracias a un cabezazo de Carlos Peralta al palo derecho de José Fernando Cuadrado, decretando el 1 – 0 transitorio.

El blanco blanco no hallaba la forma de ingresar al área rival y esto se vio reflejado en errores en la mitad de la cancha, los cuales aprovecharon muy bien los capitalinos que, en tiempo de adición, gracias a Stalin Motta con un buen remate después de un contragolpe al  90 + 2 logró anotar el segundo y definitivo gol del encuentro.

Con este resultado el Once Caldas se queda en la casilla 10 con 22 puntos, mientras que La Equidad asciende al puesto 15 con 17 unidades.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja una respuesta