Cuadrado le dio el triunfo a la Juventus

El colombiano marco el único gol del partido.

 

Por la tercera fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League el Olimpique de Lyon francés recibió al conjunto italiano Juventus, partido en el cual se destacó Juan Guillermo Cuadrado, el nacido en Necoclí marcó el tanto que significo la victoria para ‘La Vecchia Signora’.

Los italianos comenzaron acorralados en su campo, pero gracias a las atajadas de ‘Gigi’ Buffon mantuvieron el marcador a cero. El Lyon trato de buscar el resultado pero no lo encontró y pese a la expulsión de Mario Lemina a los 54 minutos los blanquinegros lograron acoplarse al juego y pudieron contrarrestar la falta de ese jugador menos en el campo.

El jugador de Selección Colombia ingresó al minuto 69’ por el argentino Paulo Dybala y solo necesitó de 7 minutos para desequilibrar por la banda con sus regates y cambiar las riendas del partido, anotando con un gran remate de pierna derecha  el 1 – 0 que deja a la Juventus líder del grupo H con 7 unidades y con necesidad de solo una victoria más para asegurarse un cupo a la siguiente ronda de Champions.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario