Juventus derrotó 2-1 a Udinese con la presencia de Cuadrado

Por su parte Duvan Zapata jugó desde el arranque en el visitante

 

Por la octava jornada de la Serie A Juventus remontó su partido frente a Udinese y lo ganó 2-1. Al equipo de Turín le costó, y no fue un partido sencillo a pesar de estar de local.

Con la presencia del colombiano Juan Guillermo Cuadrado los noventa minutos y quién tuvo una buena presentación, la Juventus pudo remontar un partido que desde el inicio se le hizo complejo, ya que a los 30 minutos de la primera etapa, el visitante se puso en ventaja gracias a la anotación de Jakub Jankto.

Sin embargo antes de que terminara la primera etapa, Paulo Dybala puso el partido en tablas con una gran ejecución de tiro libre a los 43 minutos. De esta forma se fueron empatados al vestuario.

Para la segunda parte las cosas cambiaron y rápidamente la Juventus pudo irse arriba en el marcador, otra vez gracias a la ‘Joya’ Dybala quien desde los 12 pasos firmó su doblete y el triunfo del local.

En el visitante Duvan Zapata fue el hombre más inquietante el ataque, pero no pudo concretar ninguna de las opciones que tuvo, en gran parte por la buena actuación de Gianluigi Buffon. Mientras tanto Pablo Armero no vio acción y permaneció en el banco de los suplentes.

Con este resultado la Juventus permanece en el primer lugar de la tabla con 21 unidades, cinco más que la Roma que se ubica en el segundo lugar y siete más que el Napoli que se quedó con la tercera posición.

Redacción: Juan Sebastián Duque Gil

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario