Victoria Agónica en Asunción

Colombia venció 0-1 al conjunto Paraguayo

Después de haber perdido contra la selección de Brasil, Colombia quería levantar cabeza y sumar puntos para mantenerse bien posicionado en la tabla de las eliminatorias.

Sin James Rodríguez, los dirigidos por Pékerman salvaron un resultado que se veía borroso. Después de jugar un primer tiempo impecable quitándole la pelota al rival y sometiéndolo a defenderse en el último cuarto de la cancha , el seleccionado colombiano no supo aprovechar las pocas oportunidades generadas en los primeros 45.

En el segundo tiempo, Colombia era un equipo totalmente desconocido, no concretaba 3 pases consecutivos en el área rival. Pékerman apostó por los cambios de Alex Mejía por Wilmar Barrios, Berrío por Cuadrado y Edwin Cardona por Muriel.

En el minuto 90+2 después de una pared entre Edwin Cardona y Bacca, queda Cardona, quien portaba la 10 en este partido, mano a mano con el portero de Paraguay y define con un espectacular golazo por encima del arquero.

Con esta victoria se cierra el primer ciclo de las eliminatorias con 16 puntos. El próximo partido se jugará el día martes a las 3:30 pm en el Metropolitano de Barranquilla contra Uruguay que tiene como baja a Lodeiro por acumulación de tarjetas amarillas.

 

Redacción: Juan David Rivera R.

Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.
Liderado por Paula Rendón

Deja un comentario