Vea aquí todo el resumen de la jornada de la eliminatoria europea

Italia y España igualaron a un gol, mientras que Austria y Gales empataron 2-2

En el partido más atractivo de ésta jornada europea, disputado en Turín, Italia empató 1-1 con España. Un grosero error del experimentado arquero italiano Gianluigi Buffon, que intentó despejar un balón con los pies fuera de su área y dejó pasar, fue aprovechado por Vitolo que al minuto 55 anotó el 0-1 para el visitante.

Pero afortunadamente para la azzurra el empate llegó. Cuando ya finalizaba el compromiso Sergio Ramos derribó a Eder en el área y el árbitro decretó penal, que Danielle De Rossi cambió por gol, sellando así el empate.

Con el empate tanto Italia como España llegaron a cuatro puntos y quedaron por detrás de Albania, líder del grupo G con seis puntos después de ganarle a Liechtenstein 2-0.

Por su parte en el grupo D Austria y Gales igualaron 2-2. Por el local lo goles estuvieron a cargo de Marko Arnautovic, mientras que por el conjunto galés anotaron Joe Allen y Kevin Wimmer.

Por este mismo grupo Serbia derrotó 3-0 a Moldavia e Irlanda venció 1-0 a Georgia. Ambos ganadores más Austria y Gales, se ubicaron en la parte alta de la tabla, todos con 4 puntos.

Redacción: Juan Sebastián Duque Gil

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Deja un comentario