Uruguay golea a Venezuela y sigue único líder de la eliminatoria.

Los charrúas vencieron 3-0 al conjunto vinotinto.

Los dirigidos por Oscar Washington Tabarez  no creen en nadie y eso lo demuestran en el terreno de juego dando cátedra de cómo jugar al futbol. El líder de la eliminatoria sudamericana se enfrentaba al último de esta misma, y los pronósticos no cambiaron, pues los uruguayos vencieron contundentemente a los venezolanos con una gran actuación de sus delanteros Luis Suárez y Edison Cavani, este ultimo marcando dupleta.

El marcador se abrió al minuto 29 gracias a un cabezazo de Nicolás Lodeiro, luego de aprovechar un centro por la banda izquierda del ‘pistolero’ Suárez. Ya en el segundo tiempo quien amplio el marcador fue Edison Cavani, el cual al minuto 21 le ganó la posición a los defensores venezolanos y definió con un gran remate, y el mismo Cavani repitió al minuto 33 después de un lindo taco de Suárez, poniendo el segundo en su cuenta y el 3-0 definitivo.

En la próxima fecha que se jugará el 11 de octubre, Uruguay visita a Colombia en el estadio Metropolitano de Barranquilla, mientras que Venezuela recibe en su patio a los pentacampeones del mundo.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Liderado por Paula Rendón.

Deja un comentario