Brasil aplastó 5-0 a una pobre Bolivia.

 

Los pentacampeones siguen en alza y persiguen al líder Uruguay.

 

Con cuatro goles, solo en el primer tiempo, Brasil demostró todas sus cualidades y su potencial de buscar un cupo directo al mundial de Rusia 2018.

Neymar empezó la fiesta de goles al minuto 10, quien aumentó la cuenta fue Philippe Coutinho al minuto 25, luego, Filipe Luis puso el tercero al 38′ y Gabriel Jesús a los 43′ decretó una grandiosa primera parte.

En el segundo tiempo Bolivia seguía desconcertada y sin respuesta alguna ante el equipo brasileño, hasta que en el minuto 75 Roberto Firmino cerró el partido con el quinto gol y tres puntos valiosos para ascender en la tabla de posiciones a los reyes del ‘Jogo Bonito’.

Pese a la victoria, Neymar Jr. no terminó muy bien, ya que recibió un codazo del boliviano Yasmani Duk y se vio ensangrentado, al punto que fue sustituido al minuto 68 por su compañero William.

Con esta victoria la ‘verdeamarela’ llega a 18 puntos ocupando el segundo puesto y a solo un punto de diferencia del líder Uruguay, mientras que Bolivia se queda en el penúltimo lugar con 7 unidades.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Liderado por Paula Rendón.

Deja un comentario