Barcelona remonta en suelo alemán

El equipo germano no pudo contra la fuerza española.

 

El club blaugrana volvió a hacer de las suyas, esta vez de visita en el Borussia Park, un complicado patio alemán, su víctima fue el B. Monchengladbach, el cual empezó ganando, sorprendiendo a todo mundo y cerrando la primera parte del encuentro con una victoria parcial, gracias al gol de Thorgan Hazard al minuto 34.

Para la segunda parte, después de varios intentos fallidos de gol, el Barcelona pudo anotar por medio del volante turco Arda Turan, quien ingresó en la segunda parte y aprovechó una asistencia de su compañero Neymar Jr, el cual no estaba en su mejor partido, logrando así el empate.

Solo pasaron nueve minutos para que el equipo de Luis Enrique volviera a celebrar, el artífice fue el defensor Gerard Piqué, el cual al minuto 74 aprovechó un rebote que dio el guardameta contrario, luego de un tiro de esquina preparado que desconcentró a todos, definiendo así el partido 2-1 a favor de los catalanes.

Con este resultado los españoles llegan a seis puntos y son líderes del grupo C, mientras que el B. Monchengladbach se queda en la última casilla con cero unidades.

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Liderado por Paula Rendón.

 

Deja un comentario