Dávinson Sánchez y Yerry Mina, los más destacados en el exterior.

Los dos defensas colombianos fueron protagonistas en la jornada del fin de semana.

La cuota de goles colombianos alrededor del mundo estuvo en los pies de los defensores, Dávinson Sánchez fue el más importante de la fecha, el jugador que limita en el Ajax anotó dos goles de cabeza para su equipo en la victoria 5 – 2 ante el Zwolle por la séptima jornada de la Eredivisie, máximo campeonato Holandés.

Mientras que en suelo sudamericano el destacado fue Yerry Mina, quien anotó el segundo gol de Palmeiras, con el cual pudieron vencer al Curitiba 2 – 1 y mantenerse en la punta de la tabla como lideres solitarios en el Brasileirao. El defensa ya venía de anotar frente a Corinthians y demuestra su buen momento en el futbol brasileño.

Por otra parte, el ex Atlético Nacional y Selección Colombia, Sebastián Pérez,  debutó con pie derecho en la victoria del Boca 4 – 1 sobre Quilmes por la cuarta fecha de la liga Argentina, donde demostró la buena incorporación que tuvo el equipo «Xeneize», manejando las riendas del medio campo, recuperando varios balones importantes y teniendo la mayor efectividad de pases (87 – 90 % pases acertados) de su club en el partido.

 

 

Redacción: Juan Manuel Alzate.

Grupo Universidad Católica de Pereira.

Liderado por Paula Rendón.

Deja un comentario