Sobre el final Envigado derrotó al Tolima

Yairo Moreno le dio la victoria a los naranjas desde el punto penal

En el encuentro disputado en el Estadio Polideportivo Sur de Envigado, el cuadro naranja venció por la mínima diferencia al cuadro ‘pijao’, Envigado continua su buena racha y se ubica en las primeras posiciones de la tabla.

El partido fue regular, pues lo que más llamó la atención fue la sustitución del portero del equipo tolimense, Joel Silva, salió del terreno de juego por un dolor en la espalda, en su reemplazo ingresó Luis Delgado, sustitución que no fue reportada, todo esto porque la lesión que presentó el portero Silva fue antes del inicio del juego. Un primer tiempo sin emociones.

Para la segunda parte, ambos equipos salieron a atacar, al minuto 19 el juez central anuló una acción de gol para el Tolima, se decretó falta sobre el portero envigadeño. Al minuto 21 los naranjas intentaron, tras un centro y posterior remate de cabeza de Cristian Arango, jugador naranja, la pelota se estrelló en palo.

Se acercaba el final del partido y al minuto 89 se decreta pena máxima para los locales, Yairo Moreno cobró en el minuto 90 y decretó el 1-0 para el elenco de Envigado, llegando así a 21 puntos, por su parte el Tolima continua con 20 unidades.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.
Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta