Junior no tuvo ‘fortaleza’, perdió 1-2 en Barranquilla

Fortaleza dio la sorpresa en el Metropolitano y logró 3 puntos importantes

En el encuentro disputado en la ciudad de Barranquilla, el cuadro de la capital del país terminó ganando sobre los últimos minutos al cuadro tiburón, 1-2 fue el marcador final.

El partido lo manejó el Junior, rematando en varias ocasiones al pórtico del equipo capitalino, los locales generaron opciones pero no concretaron. Los tiburones tuvieron que esperar hasta el minuto 45 para enviar el balón al fondo de la red, un remate de cabeza por parte del jugador Jony González sentenciaba el 1-0 para ir al descanso.

En la segunda parte Junior se complicó, al minuto 54 el juez señaló la pena máxima a favor de los visitantes, donde Juan Ferney Otero fue derribado por Sebastián Toro, a cargo del cobro estuvo Carlos Mario Rodríguez que convirtió, dándole el empate a los bogotanos.

Junior apuró, pero no le alcanzó y al minuto 90 llegó otra pena máxima para los granates de Bogotá, Sebastián Toro del Junior fue expulsado después de que el árbitro señalara el punto penal, Oscar Franco cambió el penal por gol 1-2 arriba y ardía el Metropolitano, las protestas de los jugadores y el público local no se hizo esperar.

Alexis Pérez del cuadro tiburón en una entrada fuerte sobre uno de los jugadores visitantes, fue expulsado y así terminaba el partido. Junior sigue con 14 puntos y se le agotan las posibilidades, mientras Fortaleza suma 10 puntos y continúa su difícil lucha en el descenso.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.
Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta