Bucaramanga y Nacional se repartieron los puntos

Nacional no aprovechó la ventaja y terminó empatando a dos goles

En el partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila auriverdes y verdolagas mostraron pasajes de buen fútbol. El equipo dirigido por el profesor Reinaldo Rueda tras ir 0-2 arriba en el marcador, no supo defender su ventaja y terminó cediendo dos puntos valiosos.

Los santandereanos quisieron ser más bloqueando el ataque del cuadro verde, tomó iniciativa en los primeros minutos, pero un abrir y cerrar de ojos se perdió la concentración y Nacional al minuto 31 mostrando contundencia marcó el primer gol del partido a través del jugador Arley Rodríguez.

Con el gol del elenco paisa los leopardos bajaron su ritmo y sólo diez minutos pasaron para que los verdes anotaran el segundo tanto, convertido por el delantero de la camiseta número 11, Andrés Ibargüen tras la habilitación de Alejandro Bernal, quedó solo frente al arquero y remató fuerte para ampliar la ventaja.

El local despertó y con pelota quieta encontró el descuento al minuto 43, un tiro libre ejecutado por Jhon Pérez dejó al portero Cristian Bonilla sin ninguna opción, terminó el primer tiempo con un resultado apretado.

El segundo tiempo empezó con la motivación del equipo local para conseguir el empate; al minuto 55 en un cobro desde la derecha el jugador Nicolás Palacios peinando el balón, le dio el empate al equipo de La Ciudad Bonita.

Los leopardos llegan a 21 puntos y los verdes a 19, ambos ubicados entre los mejores ocho de la Liga Águila y luchando por el lugar en las finales.

 

Redacción: Steven Agudelo Padilla
Grupo de estudiantes Universidad Católica de Pereira.
Liderado por Paula Rendón.

Deja una respuesta